LA GUíA MáS GRANDE PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La guía más grande Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La guía más grande Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

"Claro que aceptaría ir a los Juegos Olímpicos con la Albirroja, de paso quiero felicitar a los chicos y al cuerpo técnico. Ojalá vuelva pronto esa ilusión de poder estar en la Albirroja" reconoció el "Melli".

Dejesús todavía destacó la importancia de Jara Saguier para el Corro. No solo lo ven como su preparador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra suficiente correctamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está decir que la remera era de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera momento a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La era Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un igualada sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la garfio guaraní estuvo a la misma categoría de la charrúa y que contó con un componente irritante para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado por los defensores.

El Girona FC, en su 85 cumpleaños, pero se prepara para disfrutar de su octava temporada consecutiva en la Ajonje Adelante, con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol gachupin.

Por Sergio A. Noé Ritter snoe@uhora.com.py La música es uno de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo extenso de los abriles, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, Delante, actualmente considerada como el himno de la misma. Por otra parte, igualmente surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Adentro de esta serie, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la plazo de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, adelante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La letra fue redactada por Ángel Peralta Arellano, actualmente ya desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la melodía surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país cerca de 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano lozano de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le click here coloqué la entrada y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, Rápidamente, no obstante grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la vídeo se realizó un día antiguamente del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Banda de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, individuo de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

En estas mismas escuelas, ahora se renovó la Confianza con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2

Reebook logró un diseño sobrio con detalles resaltantes como los botones del cuello polo, el escudo en objetivo sombra en toda la camiseta y las mangas con detalles en garzo y blanco hacen que en conjunto sea una camiseta perfecta para la época.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el entretenimiento en presencia de Japón y rememoró la vencimiento de hace una período: “Fue una chance para acordar en la historia y avanzar, el conservarse como líderes de Agrupación nos dio ese plus de confianza”.

La Jabulani besó la Nasa y desató la alienación en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita trofeo que ubicaba a Paraguay por primera momento entre los 8 mejores del mundo.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el pasar del tiempo como el placer ligero ofensivo, aunque que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de fuerte pese a las bajas, fue muy buena.

Copa América 1999: El mapa de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Report this page